Skyrim inspira al equipo de desarrollo de Dragon Age III: Inquisition

Así lo asegura uno de los miembros de BioWare.
Skyrim inspira al equipo de desarrollo de Dragon Age III: Inquisition
·

Aaryn Flynn de BioWare ha dado pistas sobre la posibilidad de que Dragon Age III: Inquisition incluya mucha más exploración que los títulos anteriores, ya que asegura que están influenciados por The Elder Scrolls V: Skyrim.

"No puedes ver un juego como Skyrim y no pensar sobre lo impresionante que es lo que han conseguido - o pensar que es una nueva e interesante dirección o que hubo algo que no les funcionó bien pero que podríamos llevar en una nueva dirección", dijo Flynn.

"Así que estamos siempre influenciados por estos juegos, especialmente en un género como el de los RPGs".

Dragon Age III: Inquisition llegará en el 2014 y se rumorea que podría ser un juego de la próxima generación de consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir