BioWare trabaja en un nuevo contenido descargable para Mass Effect 3

Se desvelan los primeros detalles.
BioWare trabaja en un nuevo contenido descargable para Mass Effect 3
·

BioWare ha confirmado que ya está trabajando en un nuevo contenido descargable para expandir la historia de Mass Effect 3.

De momento se desconoce el nombre y la posible fecha de salida de este nuevo DLC, pero el diseñador Jos Hendriks ha dicho en los foros de BioWare que la historia será escrita por un equipo de ocho guionistas. La mayoría de ellos han participado ya en la saga de alguna forma u otra, y entre los nombres más destacados se incluirían Patrick Weekes y John Dombrow.

Por otro lado, la música parece ser que correrá a cargo de Sam Hulick, quien dijo ayer en Twitter que estaba trabajando en un contenido descargable no anunciado para Mass Effect 3. Hulick ha participado en todas las entregas de la saga, aunque no trabajó en los dos contenidos descargables anteriores, Leviathan y Omega.

Finalmente, se sabe que Seth Green y Raphael Sbarge, los dobladores de Joker y Kaiden Alenko respectivamente, han realizado sesiones de doblaje para un contenido descargable no anunciado. Teniendo en cuenta que en Omega no salen, es de esperar que se trate de este.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir