Call of Duty: Black Ops II ha recaudado mil millones de dólares en tan solo 15 días

Su anterior entrega necesitó un día más para ello.
Call of Duty: Black Ops II ha recaudado mil millones de dólares en tan solo 15 días
·

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops II ha conseguido recaudar mil millones de dólares en ventas en tan solo 15 días desde su estreno.

Haciendo una comparativa para ilustrar mejor estas cifras, Call of Duty: Modern Warfare 3, la entrega del año pasado, tardó 16 días en llegar a esta cantidad, mientras que la película de Avatar necesitó 17 días para ellos.

"El lanzamiento de Call of Duty ha sido uno de los eventos de entretenimiento más importante de los últimos seis años", dijo Bobby Kotich de Activision. "Hasta la fecha, la saga Call of Duty ha tenido más éxito que el que tuvieron en el cine Harry Potter y Star Wars, las dos sagas de películas más exitosas de todos los tiempos".

Desde que se lanzó esta última entrega, ya se han registrado más de 150 millones de horas online entre Xbox Live y PlayStation Network.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir