FX presenta Alea Iacta Est

Es la nueva obra del creador de Europa Universalis.
·

FX Interactive nos trae la edición española de Alea Iacta Est, la última obra del creador de Europa Universalis. Esta edición incluye un exclusivo manual de 86 páginas, la Guía Oficial y el descargable inédito "Las guerras cántabras".

El juego revive las grandes epopeyas a las que se enfrentaron los más ambiciosos generales romanos desde los albores del Imperio en el siglo I a.C. hasta su máximo esplendor en el siglo III d.C. Concretamente, repasará:

· La guerra civil entre Mario y Sila (87 a 82 a.C.)
· La rebelión de Espartaco (73 a.C.)
· El conflicto entre Roma, Sertorio y Mitrídates (75 a 70 a.C.)
· La guerra civil entre César y Pompeyo (50 a 45 a.C.)
· El año de los cuatro emperadores (68 a 70 d.C.)
· El advenimiento de la dinastía de los Severo (193 a 198 d.C.)

Ofrece además una representación a escala de toda Europa, el norte de África y Oriente Próximo, con la localización exacta de las provincias, ciudades, fortificaciones, calzadas y asentamientos de la época.

Por supuesto FX ofrece sus siempre completas ofertas, y hasta el 6 de enero los jugadores españoles recibirán Imperivm Anthology de regalo. De igual modo, contarán con 3€ de descuento en su próxima compra, versión física y digital de juego y el sistema de almacenamiento FX Cloud.

Estará disponible el próximo 13 de diciembre.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Alea Iacta Est

Portada Alea Iacta Est
Lanzamiento: 13/12/2012 · Género: Estrategia
Ésta es la última obra del creador de Europa Universalis. El juego revive las grandes epopeyas a las que se enfrentaron los más ambiciosos generales romanos desde los albores del Imperio en el siglo I a.C. hasta su máximo esplendor en el siglo III d.C. Repasaremos conflictos como la guerra civil entre Mario y Sila (87 a 82 a.C.), a rebelión de Espartaco (73 a.C.), l conflicto entre Roma, Sertorio y Mitrídates (75 a 70 a.C.), la guerra civil entre César y Pompeyo (50 a 45 a.C.), el año de los cuatro emperadores (68 a 70 d.C.), el advenimiento de la dinastía de los Severo (193 a 198 d.C.) Ofrece además una representación a escala de toda Europa, el norte de África y Oriente Próximo, con la localización exacta de las provincias, ciudades, fortificaciones, calzadas y asentamientos de la época.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir