Vandal

Crean una versión de Portal para calculadoras

Una versión bidimensional y monocromática de juego.
Crean una versión de Portal para calculadoras
·
PC X360 PS3 

Una de las versiones que menos podríamos esperar de Portal, el juego de puzles de Valve, es la que nos ocupa. Y es que el título se ha adaptado a las calculadoras gráficas de Texas Instruments, concretamente, para los modelos TI-83 y 84.

Un programador conocido como 'Builderboy' ha invertido, según explica, varios años en dar forma a este juego portátil que puede descargarse de manera gratuita a través del enlace que acompaña a este texto.

El juego cuenta con 38 cámaras de pruebas en las que poner a prueba nuestras habilidades con la pistola de portales. Además, el juego mantiene todo el humor y el tono propio de Portal a través de los textos en los que se relata la historia.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

calculadora
versión

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir