Crean una versión de Portal para calculadoras

Una versión bidimensional y monocromática de juego.
Crean una versión de Portal para calculadoras
·

Una de las versiones que menos podríamos esperar de Portal, el juego de puzles de Valve, es la que nos ocupa. Y es que el título se ha adaptado a las calculadoras gráficas de Texas Instruments, concretamente, para los modelos TI-83 y 84.

Un programador conocido como 'Builderboy' ha invertido, según explica, varios años en dar forma a este juego portátil que puede descargarse de manera gratuita a través del enlace que acompaña a este texto.

El juego cuenta con 38 cámaras de pruebas en las que poner a prueba nuestras habilidades con la pistola de portales. Además, el juego mantiene todo el humor y el tono propio de Portal a través de los textos en los que se relata la historia.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir