Vandal

Hitman Absolution se prepara para recibir un parche

Está previsto para la próxima semana.
Hitman Absolution se prepara para recibir un parche
·

Hitman Absolution, la última y gran aventura del Agente 47, se prepara para recibir una actualización en consola, similar a la que recibió en su versión de ordenador hace algunos días.

La actualización viene a solucionar problemas puntuales que hacían que el juego se colgase y, en el peor de los casos, llegase a corromper partidas guardadas, además de otros problemas menores que se detallarán próximamente.

IO Interactive aclara que tras el lanzamiento seguirán escuchando a los jugadores para solucionar cualquier problema que pueda acontecer tras el parche y continuar mejorando el juego, aunque apuntan que "ya que hemos solucionado todos los problemas que habéis encontrado, adelantamos que será muy raro [encontrar nuevos errores]".

Se espera que esté disponible, aproximadamente, el día 10 de diciembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Otras noticias sobre:

actualización
parche

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir