El BioShock original sólo está incluido en la versión norteamericana de BioShock Infinite de PS3

2K confirma que la promoción no llega a Europa.
El BioShock original sólo está incluido en la versión norteamericana de BioShock Infinite  de PS3
·

Tras mostrar las carátulas de Bioshock Infinite, muchos jugadores apreciaron que la imagen europea era ligeramente diferente a la norteamericana: no se hacía mención al extra de Bioshock.

2K Games ha informado que efectivamente el pack de Bioshock Infinite y el Bioshock original es una promoción exclusiva para Estados Unidos: "Puedo confirmar que la versión de PlayStation 3 en Norteamérica de Bioshock Infinite contiene una copia del Bioshock original. Este no es el caso de Reino Unido pues es una promoción local en Norteamérica", ha respondido un representante de la compañía.

El título debutará el 26 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Está previsto que lo haga en dos ediciones especiales para coleccionistas.

Ramón Varela

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir