Sony Online Entertainment declara la guerra a los tramposos de PlanetSide 2

Su presidente los amenaza y llama 'escoria'.
Sony Online Entertainment declara la guerra a los tramposos de PlanetSide 2
·

El presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, ha declarado la guerra a los hackers y/o tramposos que se aprovechan de herramientas externas para jugar a PlanetSide 2.

A través de Twitter, Smedley insulta y amenaza aquellos que no juegan limpio, y se compromete a garantizar que la experiencia de juego quedará finalmente limpia de éstos si la comunidad y el equipo colaboran.

Entre los 'tweets' encontramos algunos como "a [éste] lo acabamos de expulsar. Sus tres cuentas. Adiós, escoria. Búscate un nuevo hobby o sé bueno en el juego", o "no tenemos que investigar nada... usa [los hacks]... te encontraremos. Encontraremos a tu familia. Te cogeremos".

En un tono esperemos que más serio, asegura que cuentan con un equipo cuyo único objetivo es detectar y expulsar a los tramposos, aunque no revelan, obviamente, sus sistemas de detección de 'hacks'.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Planetside 2

Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir