StarCraft II no será gratuito

Uno de sus responsables considera frustrante que le pregunten por esta cuestión.
StarCraft II no será gratuito
·

Mike Morhaime de Blizzard ha confirmado que StarCraft II, o al menos su multijugador, no será gratuito.

"Es un poco frustrante que la gente siga preguntando si lo haremos gratuito", dijo Morhaime. "StarCraft II tiene más valor que cualquier producto de entretenimiento. Quiero decir, si comprabas el juego durante el Black Friday estaba con un descuento del 50%, es decir, 20 dólares.

"Compara eso con el precio de lo que llamáis juegos gratuitos. Veinte dólares y puedes jugar prácticamente para siempre. Hay mucha gente que compró StarCraft y otros de nuestros juegos y saben lo que es el valor".

StarCraft II recibirá el próximo mes de marzo su primera expansión, Heart of the Swarm.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir