The War Z entra en fase beta

Se ha aumentado el tamaño del mundo en un 50% respecto a su anterior versión.
The War Z entra en fase beta
·

Hammerpoint Interactive ha anunciado que finalmente The War Z abandona su fase alfa para pasar a ser beta.

El juego cuenta ya con una comunidad de 500.000 jugadores y ya puede jugarse el mapa de Colorado al completo, usar nuevos personajes jugables y disfrutar de nuevas características añadidas.

Según ha comentado la desarrolladora, la apertura de todo el mapa de Colorado supone un aumento del tamaño del mundo del juego del 50% respecto a su anterior versión. También se ha incluido soporte para clanes y nuevos objetos en la tienda.

The War Z es un juego multijugador online para PC en el que tendremos que sobrevivir todo lo que podamos en un mundo que ha sido destruido por un brote viral que ha convertido a la gente en zombis. Para ello tendremos que buscar comida y bebida para mantenernos vivos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Infestation: Survivor Stories 2020

Infestation: Survivor Stories es un juego de zombis masivo online, ambientado cinco años en el futuro, tras un apocalipsis vírico zombi que ha acabado con el 95% de la población del mundo. Tendremos que sobrevivir en esta situación, buscando recursos para mantenernos con vida, defendiéndonos y aliándonos con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir