Nuevos detalles de Soul Sacrifice

Inafune nos explica el origen de un monstruo y un nuevo modo.
·

Keiji Inafune, creador de Soul Sacrifice, nos revela un nuevo enemigo y un nuevo modo de juego para Soul Sacrifice, uno de los títulos más prometedores para la nueva portátil de Sony.

Primero, explica el origen de Leviathan. Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano, había dos príncipes gemelos. El mayor de los gemelos lo hacía todo bien, y el más pequeño justo lo opuesto. Incluso se dudaba que la misma sangre corriese por sus venas.

Esto llevó al pequeño a convertirse en un ser oscuro, que disfrutaba coleccionando animales feroces. Uno de ellos, era un cocodrilo de otro reino que atormentaba en su jaula para poder sentirse poderoso. Un día pensó "y si el cocodrilo pudiese matar a mi hermano..." y comenzó a sentir una repentina magia en su cuerpo...

Por otra parte, el Modo Fantasma nos permitirá continuar jugando incluso una vez muertos. Como fantasmas podremos ver todas las estadísticas de enemigos y aliados, y podremos fortalecer a nuestros amigos y debilitar a los rivales con la pantalla táctil.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir