PlayStation All-Stars Battle Royale muestra sus primeros descargables

Nuevos personajes y escenarios.
·
Actualizado: 3:47 1/9/2020

Sony ha publicado nuevas imágenes de PlayStation All-Stars Battle Royale, en la que podemos ver los nuevos personajes y el escenario que preparan a modo de contenido descargable.

Este nuevo contenido incluirá a la plantilla de luchadores a Kat de Gravity Rush y a Emmett Graves de Starhawk. Al igual que en sus juegos originales, Kat podrá manipular la gravedad y Emmett tendrá un amplio arsenal de armas con las que combatir, así como la posibilidad de pedir apoyo aéreo.

El escenario, por su parte, combinará elementos de Heavenly Sword con WipEout.

De momento no se ha concretado cuándo estarán disponibles, aunque se sabe que llegarán a principios del 2013 y Sony ha querido confirmar que serán totalmente gratis durante las dos primeras semanas, por lo que no tendremos que pagar para hacernos con ellos en un principio.

PlayStation All-Stars Battle Royale, un juego de lucha para cuatro jugadores en el que podremos controlar a los personajes del universo PlayStation, llegó el pasado el 21 de noviembre a PlayStation 3 y PS Vita.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir