Darksiders II suma un nuevo contenido descargable

¿Encontrará Muerte el último bastión de la humanidad?
Darksiders II suma un nuevo contenido descargable
·

THQ ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para DarkSiders II que tendrá un coste de 800 puntos Microsoft en Xbox 360 y aproximadamente 10 dólares en PC (o gratuito para quienes hayan optado por comprar el Pase de temporada del juego).

El nuevo contenido se llama Third Kingdom, y hace referencia a una región del universo del juego en el que, según diversos rumores, reside el último bastión de la humanidad que, se pensaba, había quedado extinguida por completo.

En este contenido descargable Muerte conocerá a "sus oponentes más siniestros hasta el momento", aunque no han dado detalles adicionales sobre la trama ni han ofrecido materiales gráficos, al menos de momento.

Se lanzá en América en PC y Xbox 360 hoy, 4 de diciembre. Llegará a Europa el 5 de diciembre, mañana. No se ha anunciado fecha para PlayStation 3 ni se ha comentado la viabilidad de su aparición en Wii U, consola para la que ha sido juego de lanzamiento el pasado viernes.

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir