Pack especial de PS3 y Metal Gear Rising: Revengeance para Japón

Se lanzará el 21 de febrero, como el juego.
·

Japón recibirá un pack especial de consola PlayStation 3 y el juego Metal Gear Rising: Revengeance, que se lanzará el próximo 21 de febrero. El pack tendrá un coste de 31.960 yenes (unos 298 euros).

Incluirá una PlayStation 3 con disco duro de 250GB, una copia del juego y un código de descarga para un tema para personalizar los menús de la consola. También incluirá un código de descarga para alterar el aspecto de Raiden con la skin Cyborg Ninja.

Además, Konami incluirá algunas ofertas especiales en tiendas concretas de Japón para la campaña de reservas, como el código de descarga de la Armadura Blanca de Raiden, la Armadura del Infierno de Raiden o la Armadura de Comando de Raiden, según la cadena de tiendas.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir