South Park: The Stick of Truth presentará un nuevo tráiler en la gala de los VGAs

El último que se mostró fue en el E3.
South Park: The Stick of Truth presentará un nuevo tráiler en la gala de los VGAs
·

En el Twitter oficial de South Park han anunciado que South Park: Stick of Truth estará en la gala de premios de los VGAs de este año.

Esto significa que dentro de cinco días podremos ver un nuevo tráiler del juego en la celebración del evento, del cual no se ha vuelto a ver ningún vídeo desde el pasado E3.

South Park: The Stick of Truth es un juego de rol creado por Obsidian, desarrolladores de Fallout: New Vegas. Su estilo gráfico es idéntico a la serie de televisión, y nos pone en el papel de un chico que llega al barrio, donde se encontrará con los protagonistas más conocidos. Habrá un sistema de clases, combates por turnos y en el desarrollo del guion han participado los creadores de la serie.

Incluirá un modo multijugador local para dos jugadores y se lanzará en Xbox 360, PC y PlayStation 3 el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park

South Park: La Vara de la Verdad (South Park: The Stick of Truth) es un juego juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica y gamberra serie de animación en su mejor adaptación a los videojuegos, una divertida y épica aventura RPG con un sistema de combate por turnos y una divertida historia original con todos los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone, que es un auténtico festín para los aficionados de las aventuras de Cartman, Stan, Kenny y Kyle.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir