Monolith podrá equilibrar los personajes de Guardianes de la Tierra Media sin parches

No tendrán que pasar por el proceso de certificación de Microsoft y Sony.
Monolith podrá equilibrar los personajes de Guardianes de la Tierra Media sin parches
·

Monolith, el estudio responsable de Guardianes de la Tierra Media, ha dicho que el juego contará con un sistema que le permitirá actualizar la base de datos para equilibrar a los personajes sin necesidad de tener que lanzar parches que deban pasar por el proceso de certificación de Sony y Microsoft.

"Hemos construido un sistema para tener gran parte de la base de datos para el equilibrio del juego almacenada en la nube, que es lo que descargas cada vez que ejecutas el juego. Es una actualización muy pequeña que no tiene que pasar el proceso de certificación, así que podemos actualizarlo cada día, cada semana - aunque su uso habitual será cuando necesitemos una actualización crítica para equilibrar algún aspecto del juego", dijo Bob Roberts de Monolith.

"Realmente es el mismo sistema que el de 'Mensaje del día'. Usa la misma tecnología que la gente ha estado usando durante mucho tiempo".

Guardianes de la Tierra Media estará disponible esta semana en Xbox Live y PlayStation Network. Se trata de un MOBA exclusivo para consolas en el que podremos combatir con los personajes de esta famosa saga literaria. En total tendrá 20 personajes, aunque se irán sumando nuevos mediante contenidos descargables.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guardianes de la Tierra Media

Monolith, la creadora de la saga F.E.A.R., da forma a este 'MOBA' para PS3 ambientado en el universo de El Señor de los Anillos que se lanzará junto a la película de El Hobbit. Con los personajes más (y menos) conocidos de la obra de Tolkien este multijugador permitirá que dos equipos de cinco jugadores se enfrenten en una arena por alcanzar la épica victoria.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir