Vandal

La edición física de The Walking Dead llegará a Estados Unidos el 11 de diciembre

Pronto se darán detalles sobre su lanzamiento en otras regiones.
·
PC X360 PS3 

Telltale Games ha anunciado que la fecha de lanzamiento de la edición física de la primera temporada de The Walking Dead será el 11 de diciembre, tanto para Xbox 360, como para PlayStation 3 y PC.

Su precio será de 29,99 dólares y también habrá una edición para coleccionistas en PlayStation 3 y Xbox 360 que incluirá un libro con los 48 primeros números del cómic original de Robert Kirkman, cuyo precio asciende a los 69,99 dólares).

Esta fecha solo se corresponde con su lanzamiento en Estados Unidos, ya que todavía no se ha anunciado su llegada a otras regiones, aunque el estudio ha dicho que pronto darán más detalles sobre su lanzamiento en otros territorios. Además, han aprovechado la ocasión para comentar que el año que viene se desvelarán los primeros detalles de la segunda temporada.

PUBLICIDAD

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ElHuerfano · 08/12/2012 23:44
Hombre evidentemente este juego es tan bueno por la fuerte carga narrativa y la dura toma de decisiones. Si no sabes inglés y no trae ni subtítulos en español, lo único que harás será tomar decisiones a boleo.

Santiako · 04/12/2012 15:02
GOTY señores, no me sean catetos y cómprenlo aunque esté en inglés.

sanpepe1997 · 04/12/2012 02:53
[respuesta:9]En una noticia de Far Cry 3 estaba diciendo que los españoles se ponían como locos cuando no doblaban los juegos al español, ¿ven que es verdad? XD
[/respuesta]

mrpak · 03/12/2012 22:08
yo voy a decir solo una cosa y es que si no sale en español que no lo saquen por el amor de dios que estamos en el 2012 que esto ya no es como antes que venian los juegos en ingles y que les cuesta poner subtitulos, no pedimos las voces sincronizadas en perfecto castellano

desde hace algunos años le hago voicot a todo juego que no sale en castellano, que no tenga voces pase, pero que no tenga ni subtitulos es de pura verguenza, si asta el tetris viene traducido y todos sabemos como va

Finrod · 03/12/2012 21:56
Lo estaba esperando, que buena noticia!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir