Molyneux espera tener un prototipo jugable de Godus estas Navidades

Quiere demostrar que sus promesas son verdad.
Molyneux espera tener un prototipo jugable de Godus estas Navidades
·

Peter Molyneux, el creador de Fable, ha dicho que Project Godus, su nuevo proyecto que está siendo financiado en Kickstarter, debería recibir un prototipo jugable estas Navidades.

"Espero que estas Navidades tengamos un prototipo jugable que la gente pueda descargar y decir: 'están haciendo un buen trabajo'", dijo Molyneux.

"Y esto es necesario con los juegos y Kickstarter. Las promesas... ¿no sería divertido si yo fuera quién demuestre que son verdad? Estas promesas tienen que resultar grandes juegos".

Project Godus ha conseguido recaudar cerca de 200.000 libras de las 450.000 que necesita para financiarse y todavía quedan 18 días para que termine el proceso de recaudación.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus

Godus es un juego de estrategia desarrollado por 22cans y publicado por DeNA para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego diseñado por Peter Molyneux, el creador de Black & White o Fable entre otros muchos, que se trata de un sucesor espiritual del clásico Populous, en el que asumimos el papel de un dios con el poder de moldear el mundo modificando el terreno y el clima y guiar a sus habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir