Dragonborn también llegará a PC y PlayStation 3 en el 2013

El nuevo contenido descargable para Skyrim se estrenará mañana en Xbox Live.
Dragonborn también llegará a PC y PlayStation 3 en el 2013
·

Bethesda ha anunciado que Dragonborn, el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim que se estrenará mañana en Xbox Live, llegará también a PC y a PlayStation 3 en el 2013.

"Estamos a menos de 24 horas de lanzar Dragonborn en Xbox Live. Es uno de los contenidos descargables más ambiciosos que hemos hecho y estamos entusiasmados esperando a que todo el mundo lo pueda jugar", escribió la compañía en su blog oficial.

"Estamos encantados de anunciar que Dragonborn estará disponible en PlayStation 3 y PC a principios del año que viene. Y todavía no hemos terminado - estamos esperando poder compartir más noticias sobre Skyrim el año que viene".

De momento sigue sin saberse nada sobre si Dawnguard acabará llegando a PlayStation 3 (el anterior contenido descargable), aunque el lanzamiento de Dragonborn supone una buena noticia para los usuarios de la consola de Sony.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir