Ya está disponible el quinto capítulo de Spartan Ops para Halo 4

Incluye cinco nuevas misiones cooperativas.
Ya está disponible el quinto capítulo de Spartan Ops para Halo 4
·

Microsoft ha anunciado que ya está disponible el quinto episodio de Spartan Ops en Halo 4.

Tal y como viene siendo habitual, este capítulo incluye cinco nuevas misiones cooperativas y a nivel argumental empezarán a desvelarse algunos secretos y traiciones. Para celebrar su lanzamiento, 343 Industries ha distribuido su tráiler de lanzamiento, donde podremos ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en este nuevo episodio.

Halo 4 ya está a la venta en exclusiva para Xbox 360 y en él podremos continuar la historia del Jefe Maestro justo donde la dejó Halo 3. Si queréis saber más sobre todo lo que tiene que ofrecer el gran exclusivo de Microsoft de este año, podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una puntuación sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir