Trine 2 para Wii U no llega a Australia

Un retraso de última hora por el sistema de clasificación por edades.
Trine 2 para Wii U no llega a Australia
·

Trine 2: Director's Cut para Wii U no se ha lanzado en Australia debido a un retraso inesperado en el proceso de calificación por edades de las autoridades del país, lo que impide de facto su publicación, aunque la desarrolladora ha reconocido toda la culpa.

Frozenbyte ha admitido que enviaron el juego tarde, por lo que asumen toda la responsabilidad a la hora de no haber conseguido tener el juego listo para ese mercado como sí ha pasado en Europa o en EE.UU.

La compañía espera que se lance a mediados de diciembre, es decir, durante la próxima semana. Tendrá, cuando llegue a la eShop, un descuento del 20%, como en Europa, aunque no se ha anunciado todavía si la promoción de lanzamiento se prorrogará, pues estaba inicialmente prevista -también como en este mercado- hasta el 31 de diciembre.

Más sobre Trine 2 Director's Cut

Frozenbyte vuelve a Wii U con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir