Las acciones de THQ suben casi un 40%

Lo hacen gracias al Humble Bundle.
Las acciones de THQ suben casi un 40%
·

De acuerdo con GI.biz, las acciones de THQ se han visto aumentadas en un 37,96 por ciento tras la salida de su Humble Bundle, el cual ofrece hasta seis juegos al precio que nosotros deseemos pagar por ellos.

Así, las acciones de THQ estaban a 1,07 dólares el 20 de noviembre, y tras el lanzamiento de Humble Bundle llegaron hasta 1,60 dólares. Al día siguiente bajaron a 1,45 dólares, pero aun así supone una subida importante en la complicada situación de la compañía.

Gracias a esta promoción, de aquí a los próximos 9 días podremos comprar un pack con seis juegos de THQ pagando solo el precio que nosotros queramos, el cual podremos donar a la ONG Child's Play.

PUBLICIDAD

Los juegos en cuestión son Darksiders, Metro 2033, Red Faction: Armageddon, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts y Company of Heroes: Tales of Valor. Si además pagamos como mínimo la cantidad que se señale también recibiremos Saints Row: The Third. Al mismo tiempo, al hacernos con el pack recibiremos las bandas sonoras de estos juegos.

Si queréis comprarlos o echar un vistazon podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir