Tú decides el aspecto visual de The Binding of Isaac: Rebirth

Edmund McMIllen publica una encuesta para preguntar la opinión de los aficionados.
·

Edmund McMillen ha lanzado una encuesta para que los aficionados decidan cuál debe ser la línea estética de The Binding of Isaac: Rebirth, la revisión completa del juego que llegará a las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita mediante distribución digital y que se lanzará también en PC.

Esta revisión del juego, según se anunció hace unos escasos días, apostará por un estilo visual en la línea de la era 16 bits, pero ahora McMillen ha presentado a los aficionados unos fotomontajes para que decidan qué aspecto les gusta más mediante una encuesta.

McMillen advierte de que en ningún caso son imágenes reales del juego, sino fotomontajes creados expresamente para poder realizar esta votación.

Estas son las imágenes de ejemplo dadas para la encuesta:

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir