Gratis en la App Store: 30 de noviembre de 2012

Chop Chop Ninja World y Contract Killer Zombies 2 las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 30 de noviembre de 2012
·

Más aplicaciones, y como siempre, completamente gratuitas. Descubre nuevos géneros, mejores experiencias y completa una colección impresionante de juegos para tu dispositivo iOS sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. Cada día, con nosotros, y gracias a nuestra sección diaria, tendrás lo más interesante del momento, y sí, sin tener que gastar ni un solo céntimo.

Chop Chop Ninja World

Chop Chop, es una de las franquicias más antiguas y completas de la App Store, con decenas de títulos derivados, secuelas y complementos. Chop Chop Ninja World es un juego de acción con tintes plataformeros, con un mundo enorme dispuesto a que lo exploremos y conozcamos. Ahora tiene mejores gráficos, mejores enemigos y ofrece la posibilidad de gestionar y construir nuestro propio reino. Divertido como antaño, pero mucho mejor. Compatible con el iPhone 5 y las pantallas retinas de los más recientes dispositivos iOS.

Ver en la App Store

Contract Killer Zombies 2

Uno de los títulos de zombis con más solera del panorama de iOS, vuelve con fuerzas renovadas en una excelente secuela. Con una perspectiva en tercera persona, explora y asesina criaturas y zombis en escenarios variados recreados en 3D, busca y salva civiles... ¡Y deléitate con un impresionante arsenal! Una app completa, con un buen control y una mejor presentación. Compatible con Game Center y la pantalla del iPhone 5 y el iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir