Primeras imágenes de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Nos muestran a sus protagonistas.
·

Team Ninja ha distribuido las primeras imágenes de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus.

Estas capturas se centran en mostrarnos principalmente cómo lucen en la nueva consola portátil de Sony los cuatro personajes principales de la aventura: Ryu, Momiji, Ayane y Rachel.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus es una revisión de la segunda entrega aparecida originalmente en Xbox 360. Siendo más concretos, se trata de una adaptación de la versión Sigma que se realizó en exclusiva para PlayStation 3.

Entre las novedades que incluirá se ha anunciado recientemente que contará con un modo Héroe, más trajes, más misiones para los personajes secundarios y un modo llamado Ninja Race.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Han pasado unos años tras el anterior Ninja Gaiden y una misteriosa agente llamada Sonia se encuentra con Muramasa en Tokio buscando a Ryu Hayabusa. Nuestro objetivo será descubrir lo que un misterioso clan está tramando y porqué buscan la estatua del demonio que la familia Hayabusa guarda. No faltará toda la acción ninja de esta saga, llena de combates frenéticos y espectaculares secuencias. En esencia, se trata de una versión revisada del juego de sobremesa, con algunos contenidos adicionales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir