Los actores que interpretan a los hermanos Dixon pondrán su voz en The Walking Dead

En el juego de acción de Activision.
Los actores que interpretan a los hermanos Dixon pondrán su voz en The Walking Dead
·

Activision ha anunciado que The Walking Dead: Survival Instinct contará con las voces de Norman Reedus y Michael Rooker.

Por tanto, los actores encargados de interpretar a Daryl y Merle Dixon en la serie de televisión también pondrán sus voces al videojuego.

Ambos hermanos serán los protagonistas de este título desarrollado por Activision y Terminal Reality, aunque los jugadores encarnarán el rol de Daryl.

Se tratará de un juego de acción en primera persona que servirá de precuela a la serie y que tiene previsto su lanzamiento para el 2013 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Survival Instinct

El juego de PS3 basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir