The Binding of Isaac llegará a las consolas de Sony

La revisión completa se lanzará también en PC. Es posible en más plataformas.
The Binding of Isaac llegará a las consolas de Sony
·

Edmund McMillen, parte del Team Meat, y Nicalis han anunciado un acuerdo de colaboración para publicar una conversión de The Binding of Isaac en las consolas de Sony mediante distribución digital gracias a la PlayStation Store. Se sumará también PC, ya que esta versión incluirá novedades.

El juego se llamará The Binding of Isaac: Rebirth y será una revisión desde cero del juego que incluirá todos los contenidos originales dos personajes más, nuevos objetos, nuevas salas, enemigos adicionales y nuevos jefes finales, así como un capítulo adicional y un nuevo final.

El objetivo, explica McMillen, es que el juego sea "fresco y nuevo" y ha desvelado también que contará con un "contenido secreto" que se eliminó del juego original por limitaciones del formato, ya que el juego se programó en Flash.

PUBLICIDAD

Permitirá cooperativo local (pero no en línea) y un estilo visual inspirado en los 16 bits con Edmund McMillen como diseñador jefe y Danny B. como productor de una nueva banda sonora.

No se descarta que llegue a Wii U y Xbox 360, pero Nicalis está todavía en negociaciones y no se ha firmado un acuerdo final. Una versión para iPhone está siendo evaluada todavía.

En cualquier caso, el juego se producirá a partir de enero de 2013 y no se lanzará hasta finales de ese mismo año.

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir