DayZ contará con un nuevo motor gráfico

El juego sigue previsto para este año.
DayZ contará con un nuevo motor gráfico
·

Dean Hall, el creador de DayZ (el popular mod para ArmA II), ha dicho que su lanzamiento como juego individual sigue previsto para este año, aunque no dudarán en retrasarlo si es necesario para llegar a los niveles de calidad que buscan.

Al mismo tiempo, ha aprovechado este anuncio para comentar nuevos detalles sobre el juego, como el hecho de que contará con un nuevo motor gráfico, a pesar de que confiesa que visualmente el título se ve prácticamente igual.

Finalmente, otro dato interesante que ha desvelado es que la arquitectura del servidor seguirá el mismo modelo que el de un MMO. De momento el juego será exclusivo de PC, aunque si tiene éxito es posible que acabe lanzándose también en consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir