PlayStation donará 1€ por cada niño que visite la Estación Wonderbook

Irá a la asociación Juegaterapia.
PlayStation donará 1€ por cada niño que visite la Estación Wonderbook
·

Como os hemos comentado, a partir del próximo día 6 de diciembre "La estación mágica Wonderbook" abrirá oficialmente sus puertas en la estación abandonada de Chamberí en Madrid, con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar del nuevo producto para PlayStation.

Desconocida para muchos madrileños, la Estación de Metro de Chamberí fue abandonada a finales de los años 60, manteniendo la decoración y el estilo de la época. Ahora, del 6 al 23 de diciembre, será "conquistada" por Wonderbook, intentando mostrar a las familias de la capital de España en qué consiste la idea de este libro mágico.

Por cada niño que visite "La estación mágica Wonderbook" PlayStation donará un 1 euro a Juegaterapia, una fundación cuya labor es facilitar que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo facilitándoles el acceso a videojuegos.

"La estación mágica Wonderbook" estará abierta jueves y viernes de 12.00 a 20.00 y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente, con acceso completamente gratuito, ofreciendo un recorrido por el mundo fantástico de Wonderbook.

http://media.vandalimg.com/m/11-2012/2012112111413_1.jpg
Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir