Cyberpunk 2077 y el hipotético The Witcher 3 saldrán para las próximas consolas además de PC

CD Projekt nos lo confirma.
·

John Mamais, productor ejecutivo de la compañía polaca CD Projekt Red, ha confirmado a Vandal en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao que los próximos proyectos de la compañía llegarán no solo a PC, como hasta ahora, sino también a las consolas de próxima generación, en referencia a las de Sony y Microsoft.

CD Projekt Red son los autores de la saga The Witcher, aclamada serie de juegos de rol cuya segunda entrega llegó a mediados de este año a Xbox 360, suponiendo la primera vez que la compañía lanzaba un juego para consola.

En una entrevista concedida a Vandal que os ofreceremos próximamente, Mamais ha confirmado que la compañía se volverá multiplataforma con la llegada de la próxima generación, confirmando que Cyberpunk 2077, el próximo juego de rol de la compañía basado en el juego de rol tradicional del mismo nombre, y su próximo "juego de rol de fantasía oscura", que hipotéticamente sería The Witcher 3, llegarán para las consolas además de para el PC.

El productor no nos ha confirmado si este lanzamiento para las futuras PS4 y Xbox 720 sería simultáneo al de la versión de PC, o si habría un desfase de varios meses, como ha sucedido con The Witcher 2, aunque confía que la superior potencia de las consolas permita mantener la misma calidad visual que la versión de compatibles.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir