PlanetSide 2 no permitirá el uso de mods

Usarlos conllevará la suspensión de la cuenta.
PlanetSide 2 no permitirá el uso de mods
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony Online Entertainment ha anunciado que modificar PlanetSide 2 de alguna manera conllevará el bloqueo de nuestra cuenta y la consecuente pérdida de nuestros objetos y personajes, aunque estos sean solo para mejorar los gráficos del juego o personalizar la interfaz.

"Es vital que no uséis software que modifique el cliente de PlanetSide 2. Si hacéis esto no se os podrá distinguir de los hacks y se actuará con vosotros de la misma forma. El resultado de esto será el bloqueo de vuestra cuenta y la pérdida de vuestros personajes y objetos", escribió Sony Online Entertainment en un comunicado.

"No podemos hacer excepciones. Comprendemos que hay muchas aplicaciones que no causan ningún daño y que caen en esta categoría, pero si permitimos esto se podrían escudar en ello como excusa para jugar usando trucos".

PlanetSide 2 es un juego de acción masivo en primera persona que ya está disponible de forma gratuita en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Planetside 2

Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir