Konami niega una edición 25 aniversario de Metal Gear Solid 4 en Xbox 360

Había sido introducida en su catálogo por una tienda neozelandesa.
·

La cadena de tiendas neozelandesa MightyApe ha introducido en su catálogo el juego Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition para Xbox 360, incluyendo una ilustración de la portada del título. Sin embargo, Konami ha negado su existencia tajantemente.

Aunque resulta extraño que una tienda introduzca un juego en su catálogo, más incluso con una portada (aunque la ofrecida no resulta fiable), sin que haya buenas razones para ello, Konami ha señalado que el juego no va a lanzarse en Xbox 360 y creen que se trata solo de un rumor recurrente.

De la misma manera, Konami apunta con mucho acierto que el diseño de caja presentado por la tienda es claramente el diseño de esa edición especial por el aniversario de la saga para PlayStation 3 con el marco superior de las cajas de Xbox 360 pegado encima.

Podéis ver la portada en la captura de pantalla de la ficha del juego de la tienda neozelandesa bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir