Bethesda está muy contenta con Dishonored

'Está claro que tenemos una nueva saga', afirman.
Bethesda está muy contenta con Dishonored
·

Pete Hines, de Bethesda, se ha mostrado especialmente satisfecho con los resultados alcanzados por Dishonored, el juego de Arkane para la compañía.

"Está superando ampliamente nuestras previsiones de ventas, lo que es especialmente positivo si tenemos en cuenta que es una nueva marca que se enfrenta a un montón de sagas establecidas en este trimestre", ha dicho Hines a Destructoid.

"Estamos muy contentos y agradecemos a los aficionados el apoyo que han dado a Dishonored y a Arkane. Está claro que tenemos una nueva saga", afirma Hines, abriendo las puertas a nuevas entregas en el futuro.

El título se lanzó en octubre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir