Battlefield 3: Aftermath se estrena con un vídeo de acción real

Incluirá cuatro nuevos mapas, un modo de juego y ballestas.
Battlefield 3: Aftermath se estrena con un vídeo de acción real
·

Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Battlefield 3: Aftermath.

En él podremos ver todas las novedades que incluirá este nuevo contenido descargable para el popular juego de acción de DICE, entre los cuales se incluyen cuatro mapas devastados por los terremotos, ballestas, vehículos y un nuevo modo de juego en el que solo empezaremos con una pistola y tendremos que ir buscando mejores armas por los escenarios.

Al mismo tiempo la compañía ha aprovechado para distribuir otro vídeo protagonizado por actores reales para promocionar el juego.

PUBLICIDAD

Battlefield 3: Aftermath estará disponible a partir de mañana en PlayStation 3, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PC tendrán que esperar al 4 de diciembre para poder disfrutar de estos contenidos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir