Battlefield 3: Aftermath se estrena con un vídeo de acción real

Incluirá cuatro nuevos mapas, un modo de juego y ballestas.
Battlefield 3: Aftermath se estrena con un vídeo de acción real
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Battlefield 3: Aftermath.

En él podremos ver todas las novedades que incluirá este nuevo contenido descargable para el popular juego de acción de DICE, entre los cuales se incluyen cuatro mapas devastados por los terremotos, ballestas, vehículos y un nuevo modo de juego en el que solo empezaremos con una pistola y tendremos que ir buscando mejores armas por los escenarios.

Al mismo tiempo la compañía ha aprovechado para distribuir otro vídeo protagonizado por actores reales para promocionar el juego.

Battlefield 3: Aftermath estará disponible a partir de mañana en PlayStation 3, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PC tendrán que esperar al 4 de diciembre para poder disfrutar de estos contenidos.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir