Liberado el código base de Doom 3 BFG Edition

Permitirá a los fans crear sus propios mods de forma oficial.
Liberado el código base de Doom 3 BFG Edition
·

id Software ha anunciado que ya ha hecho público el código base de Doom 3 BFG Edition para que la comunidad de PC pueda crear sus propios mods de forma oficial.

Adicionalmente se ha lanzado un parche en Steam para el juego que incluirá nuevas características, como nuevos ajustes a nuestro campo visual, opciones para los controles y medidas extras anti-trucos.

Al mismo tiempo se ha aprovechado la ocasión para corregir muchos de los bugs de los que adolece el juego. Doom 3 BFG Edtion incluye siete nuevos niveles, la expansión Resurrection of Evil, un nuevo motor de iluminación, una revisión gráfica, compatibilidad con tecnología 3D, los dos primeros juegos de la saga y la posibilidad de poder llevar la linterna y un arma simultáneamente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Doom 3 BFG Edition

Portada Doom 3 BFG Edition
Doom 3 BFG Edition PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 19/10/2012 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Doom
Uno de los iconos de la historia de los juegos de disparos, Doom, vuelve a PS3 con una reedición de su tercer episodio, con gráficos mejorados y nuevo contenido para que los jugadores que se la perdieron en su momento, o que simplemente les apetece, puedan volver a revivir la historia de Doom 3. Además, no sólo ofrecerá esta reedición HD con el nuevo contenido, sino también los dos primeros juegos de la saga con su aspecto original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir