Una banda parodia las 'situaciones cariñosas' de FIFA en su videoclip

Se trata del grupo británico Hot Chip.
Una banda parodia las 'situaciones cariñosas' de FIFA en su videoclip
·

Son relativamente comunes los errores que vemos en las últimas entregas de FIFA en los que los jugadores se besan por accidente, dando situaciones a afecto poco comunes dentro del terreno de juego real.

El grupo de electropop londinense Hot Chip (que aparece en la banda sonora de FIFA 09, 12 y Street) ha publicado su nuevo vídeoclip, Don't Deny your Heart, en el que parodia este tipo de muestras accidentales de afecto.

El videoclip no hace referencia explícita a FIFA, pero las muestras son evidentes. De un modo u otro, os dejamos que vosotros juzguéis por vosotros mismos en el siguiente vídeo de un partido que suponemos que será amistoso con derecho a roce.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir