Insomniac: 'La gente quiere nuevas sagas'

Es la razón por la que han creado Fuse.
Insomniac: 'La gente quiere nuevas sagas'
·

El director ejecutivo de Insomniac, Ted Price, y el desarrollador de Fuse Brian Allgeier han defendido la viabilidad de una nueva saga al final de un ciclo, además de explicar que los jugadores seguirán interesados en ellos incluso tras la salida de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

"Creo que la industria mejora cuando tiene nuevas sagas, y pienso que es lo que la mantiene en marcha y renovándose. Ésta era una gran oportunidad para nosotros de sacar un nuevo juego cuando otros sólo sacan secuelas", explica Allgeier.

Price añadió que "el mercado siempre está evolucionando, y es muy difícil predecir qué va a pasar. Especialmente hoy en día porque no sólo se trata de consolas: la gente juega donde sea". En Insomniac llevamos años escuchando que la gente no sólo quiere secuelas. Quieren mucho más que simples secuelas. Quieren nuevas sagas, y las quieren siempre. Así que ésta era una gran oportunidad para nosotros de sobresalir entre los demás juegos y hacer algo para los jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fuse
Se trata de un juego de acción en tercera persona para PS3 desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank –y primer juego multiplataforma del estudio–, que cuenta con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno tiene sus propias habilidades. Combinando los disparos y con un toque de exploración e incluso de plataformas, nos llega esta aventura ambientada en un mundo futurista pensada para ser disfrutada con amigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir