El próximo descargable de Dragon's Dogma será gratuito

Capcom lo confirma para Europa.
·

Como ya os comentamos, Dragon's Dogma contará con un nuevo descargable que añadirá nuevos contenidos a la aventura existente en consolas de alta definición.

Este descargable llegará el 4 de diciembre de manera gratuita también a Europa y América, y añadirá el modo contrarreloj y el modo difícil a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Estos modos, además, nos permitirán desbloquear nuevos trajes y equipo.

El modo difícil nos dará el traje de rey, el equipo 'Edman' y el equipo 'Abyss', mientras que completar el modo contrarreloj nos ofrecerá la Túnica del Bosque Serena (para mujeres) y el paquete de ropa 'Burnaby' (para hombres).

Os dejamos de nuevo las imágenes de los objetos que podéis conseguir con este nuevo contenido para el juego..

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en PS3, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir