Vandal

Los nuevos modos para Dragon's Dogma llegan en diciembre

Incluirán nuevos desbloqueables.
·

Tras el amago finalmente desvanecido de confirmar la versión de ordenador, Dragon's Dogma ya cuenta con fecha para su próximo contenido descargable para consolas, al menos, en lo que respecta a territorio japonés. Por el momento no se han confirmado fechas occidentales.

Este descargable llegará el 4 de diciembre, y añadirá el modo contrarreloj y el modo difícil a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Estos modos, además, nos permitirán desbloquear nuevos trajes y equipo.

El modo difícil nos dará el traje de rey, el equipo 'Edman' y el equipo 'Abyss', mientras que completar el modo contrarreloj nos ofrecerá la Túnica del Bosque Serena (para mujeres) y el paquete de ropa 'Burnaby' (para hombres).

A continuación podéis ver unas imágenes de los desbloqueables a la máxima resolución a las que las ha ofrecido Capcom. Actualizaremos si conseguimos una versión que no necesite zoom.

Nota del redactor: Actualizada con imágenes a resolución humana.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Dragon's Dogma

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en PS3, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Otras noticias sobre:

descargable
difícil
dlc
modos
nuevos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cobayo · 27/11/2012 02:35
hubieran metido viaje rapido que le urge.

Luffy · 26/11/2012 15:35
El juego por si me esta gustando pero ya en modo normal me esta resultando dificil, no quiero ni pensar como sera cuando pruebe el dificil xD.

Widder · 26/11/2012 15:30
Sabeis si tiene que salir una version completa del juego?

Ragnar- · 26/11/2012 12:22
Que anuncien ya la Expansion es lo que estamos esperando.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir