Los nuevos modos para Dragon's Dogma llegan en diciembre

Incluirán nuevos desbloqueables.
·

Tras el amago finalmente desvanecido de confirmar la versión de ordenador, Dragon's Dogma ya cuenta con fecha para su próximo contenido descargable para consolas, al menos, en lo que respecta a territorio japonés. Por el momento no se han confirmado fechas occidentales.

Este descargable llegará el 4 de diciembre, y añadirá el modo contrarreloj y el modo difícil a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Estos modos, además, nos permitirán desbloquear nuevos trajes y equipo.

El modo difícil nos dará el traje de rey, el equipo 'Edman' y el equipo 'Abyss', mientras que completar el modo contrarreloj nos ofrecerá la Túnica del Bosque Serena (para mujeres) y el paquete de ropa 'Burnaby' (para hombres).

A continuación podéis ver unas imágenes de los desbloqueables a la máxima resolución a las que las ha ofrecido Capcom. Actualizaremos si conseguimos una versión que no necesite zoom.

Nota del redactor: Actualizada con imágenes a resolución humana.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma

Dragon's Dogma es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un RPG de acción en mundo abierto con mucha personalidad ambientado en un mundo de fantasía medieval que cuenta con un excelente sistema de combate diseñado por Hideaki Itsuno, el responsable de las últimas entregas de la saga Devil May Cry, y con el original sistema de peones, unos personajes controlados por la IA que compartimos con otros jugadores a través de internet, ayudándonos con su experiencia y conocimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir