Phantasy Star Online 2 llega en febrero a las Vitas niponas

Tendrá una beta en enero.
Phantasy Star Online 2 llega en febrero a las Vitas niponas
·

Sega ha revelado nuevos detalles de Phantasy Star Online 2 en PlayStation Vita, título que también está en desarrollo para ordenador y con aplicaciones afines en iOS y Android, y que llegará como un juego bajo el modelo 'free-to-play'.

El juego estará disponible el próximo 28 de febrero en Japón, mientras que a principios de enero se llevará a cabo una beta privada para testear el buen funcionamiento de los servidores.

Sabemos así, que, en lo que respecta a la versión de PlayStation Vita, el juego ofrecerá el modelo gratuito desde su lanzamiento en el mercado japonés, y Sega asegura que no comprometerá la jugabilidad del título con micropagos que puedan afectar negativamente a quienes no los adquiera.

PUBLICIDAD

Los jugadores que en la portátil se centren en el modelo gratuito sólo podrán conectarse a los jugadores de la versión de ordenador en ciertas áreas, y su cuenta estará limitada al usuario de PSN que esté vinculada a la tarjeta. El juego tampoco será accesible de ninguna manera sin conexión a internet.

Por el momento desconocemos los planes que Sega tiene con respecto a Phantasy Star Online 2 en Europa, si bien es cierto que la versión de PC sí está confirmada en nuestro territorio.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Phantasy Star Online 2

Portada Phantasy Star Online 2
Phantasy Star Online 2 PS4 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: Abril 2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Phantasy Star
Phantasy Star Online 2 es un juego de rol online gratuito que, además de PS4, está disponible también en PC y PlayStation Vita, así como en plataformas móviles. Nos traslada al habitual mundo futurista de la serie, incorporando nuevas mecánicas y presentándonos escenarios llenos de grandes urbes, robots y enemigos. Su lanzamiento occidental, pese a su éxito en Japón, no se ha confirmado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir