La actualización de Resident Evil 6 traería nuevos trajes y objetos

Así lo señala la revista Famitsu.
·

Según recoge la revista japonesa Famitsu en su último número, la actualización gratuita de Resident Evil 6 planeada para el próximo mes de diciembre incluirá algunos añadidos no revelados hasta el momento.

Aparentemente, la actualización ofrecerá nuevos trajes y objetos, aunque desconocemos cuáles. Tal y como se había anunciado anteriormente, esta actualización dará la opción de ajustar una nueva cámara para mejorar el campo de visión de los jugadores.

También se han mejorado las opciones de subtítulos para poder combinar el audio inglés con textos en otros idiomas, la campaña de Ada Wong estará desbloqueada desde el principio y podrá jugarse en cooperativo y se añadirá el nivel de dificultad No Hope, que elevará el nivel de reto para los jugadores que quieran un desafío mayor.

Resident Evil 6 ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 y se espera que próximamente se lance en ordenadores, aunque esta versión no cuenta con fecha confirmada de momento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir