Shadowrun Returns llegará en mayo o junio

Los desarrolladores dan sus nuevos plazos para el juego.
Shadowrun Returns llegará en mayo o junio
·

Harebrained Schemes ha anunciado que espera poder lanzar Shadowrun Returns entre mayo y junio de 2013. El juego se financió a través de la página de micromecenazgo Kickstarter.

"En estos momentos, nuestras estimaciones apuntan a mayo o junio", han dicho desde el estudio. Se confirma, así un retraso de múltiples meses, ya que se esperaba que el juego se lanzara en enero.

La compañía ya había indicado que llegaría más tarde porque habían decidido introducir grandes cambios en el diseño del juego, pero hasta ahora no se había dado ninguna fecha.

Los cambios son, entre otros, "un punto de vista isométrico que ha requerido mucho tiempo de desarrollo", ya que originalmente se había apostado por una vista cenital.

Más sobre Shadowrun Returns

Portada Shadowrun Returns
Shadowrun Returns PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 25/7/2013 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Shadowrun
Requisitos Shadowrun Returns
Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico de Super Nintendo, tras una exitosa campaña de financiación en la web de micromecenazgo Kickstarter. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir