Far Cry 3 presenta nuevo tráiler

Nos muestra sus armas, habilidades y tácticas de combate.
Far Cry 3 presenta nuevo tráiler
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Far Cry 3.

En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos las armas y habilidades del juego, así como las tácticas de combate que podremos usar para acabar fácilmente con nuestros enemigos y sobrevivir en este entorno hostil.

Far Cry 3 llegará a las tiendas el 30 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores. También se venderá una Edición Coleccionista que incluirá una serie de misiones descargables exclusivas. La historia nos narrará cómo un grupo de amigos se encuentra con unos salvajes piratas cuando estaban de vacaciones en un complejo de islas de aspecto paradisiaco.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir