Nuevas imágenes para el lanzamiento de PS All-Stars Battle Royale

El juego ya está disponible.
·

Coincidiendo con su lanzamiento, Sony nos presenta nuevas imágenes de PlayStation All-Stars Battle Royale, su juego de lucha cuatro contra cuatro que reúne y enfrenta a personajes del "universo PlayStation".

Las imágenes nos hacen un repaso por los personajes y escenarios del juego, que van desde la saga God of War hasta el mundo de Loco Roco, y recogen a héroes como Nariko, Jak & Daxter, Cole MacGrath, Ratchet, Spike, Dante y Sackboy, entre otros muchos.

PlayStation All-Stars Battle Royale ya está disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y cuenta con juego cruzado y compra cruzada, por lo que podemos jugar en y entre las dos versiones adquiriendo sólo la versión de sobremesa.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Otras noticias sobre:

all star
battle royale
imágenes
jugabilidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir