Assassin's Creed III y Far Cry 3 no llegarán inicialmente a Steam UK

En España si estarán disponibles en la tienda digital de Valve.
Assassin's Creed III y Far Cry 3 no llegarán inicialmente a Steam UK
·

Ubisoft ha anunciado que está manteniendo negociaciones con Valve para poner la venta Far Cry 3 y Assassin's Creed III en Steam UK, ya que parece haber problemas y los usuarios británicos no podrán hacerse con los juegos inicialmente a través de la tienda digital de Valve.

"Estamos hablando con Valve sobre Assassin's Creed III y Far Cry 3, pero por el momento los juegos no van a estar disponibles en Steam UK", dijo un representante de Ubisoft en un comunicado.

"De momento, los clientes de Reino Unido que quieran comprar cualquiera de estos juegos puede hacerlo visitando Uplay Store o en otras tiendas digitales. Assassin's Creed III y Far Cry 3 estarán disponibles en Steam en el resto de regiones".

Esto quiere decir que los usuarios españoles podrán comprar ambos juegos sin ningún tipo de problemas.

Finalmente, Ubisoft quiso aprovechar para comentar que este incidente no se trata de ningún tipo de estrategia para hacerle la competencia a Steam y obligar a los interesados en los juegos a comprarlos en Uplay: "Podréis encontrar nuestros juegos en Steam y no tenemos intención de cambiar eso. Creemos en las decisiones de cada uno y creemos que es lo normal el permitir a los jugadores y a los consumidores que decidan donde quieren comprar sus juegos".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir