Recrean escenas de películas de acción con los personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale

Muestran un aspecto al estilo 8 y 16 bits.
·

Sony ha pedido al artista Aled Lewis que hiciera algo especial para celebrar el lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale, desafío al cual ha respondido con unas curiosas ilustraciones.

En ellas, Lewis ha recreado algunas escenas de películas de acción famosas usando para ello a los personajes de este juego de lucha pero con gráficos pixelados, al estilo 8 y 16 bits.

PlayStation All-Stars Battle Royale cuenta con una plantilla de lanzamiento de 20 personajes y ya está a la venta en PlayStation 3 y PS Vita. Se trata de un juego de lucha para cuatro jugadores en el que podremos controlar a los personajes del universo PlayStation. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que hemos realizado en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir