Vandal

Hitman ya tiene una nueva entrega en desarrollo

No la está haciendo IO Interactive, sino Square Enix Montreal.
Hitman ya tiene una nueva entrega en desarrollo
·
PC X360 PS3 

Hitman Absolution lleva apenas dos días en las tiendas y está recibiendo excelentes críticas, y parece que el sigiloso Agente 47 ha vuelto para quedarse. Tore Blystad, director de Hitman Absolution, ha confirmado que Square Enix ya está trabajando en la siguiente entrega de la saga, que parece que será una de las grandes apuestas de la compañía en los próximos años.

Como Treyarch e Infinity Ward con Call of Duty

En declaraciones a la revista oficial PlayStation del Reino Unido, Blystad ha dicho que la nueva entrega ya está en desarrollo por el estudio Square Enix Montreal, responsables de Deus Ex: Human Evolution, y que la idea de Square Enix es alternar los estudios que se encarguen de Hitman, del mismo modo que Call of Duty tiene nuevas entregas, alternándose entre las desarrolladas por Infinity Ward (serie Modern Warfare) y Treyarch (seria Black Ops). Hitman Absolution ha sido desarrollado por IO Interactive, estudio creador de la saga, y la siguiente entrega será la primera que no esté hecho por esta compañía danesa, que al parecer está centrada en un nuevo y misterioso proyecto.

Blystad opina que esta alternancia entre estudios es positiva: "Cada vez que alguien pone sus manos en una saga hacen algo diferente. Así que en vez de hacer lo mismo una y otra vez tienes otra visión del personaje, desde una perspectiva fresca".

El director de Absolution piensa que puede ser complicado si el otro estudio hace cambios importantes en la mecánica del juego, pero está seguro de que la saga no se resentirá de estos cambios, ya que sus creadores originales, IO Interactive, están en contacto con el nuevo estudio encargado de la saga.

Blystad ha dicho que, de todas formas, algunos de los desarrolladores de Square Enix Montreal han trabajado en IO Interactive con la saga Hitman, por lo que "aunque Hitman se haya ido de casa, es con alguien que conocemos".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir