Professor Layton vs. Ace Attorney muestra su jugabilidad

Un nuevo vídeo trae los primeros puzles.
Professor Layton vs. Ace Attorney muestra su jugabilidad
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Professor Layton vs. Ace Attorney, en el que podemos ver la jugabilidad de este título, así como el aspecto gráfico que tomará la fusión de las sagas de Level-5 y Capcom.

La aventura tendrá lugar en un entorno medieval, que será un escenario perfecto gracuas al caótico sistema judicial de la época. Las particulares leyes servirán de excusa para frustrar a nuestros protagonistas, siempre ansiosos de hacer justicia, cuya única posibilidad será colaborar para resolver el caso con éxito.

Su lanzamiento está previsto para el 29 de noviembre en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS, y por el momento no tenemos confirmación de lanzamiento en Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Este juego de puzles para Nintendo 3DS es un cruce de caminos entre dos de los personajes más carismáticos de la consola Nintendo DS: el Profesor Layton, experto en resolución de enigmas, y el abogado Phoenix Wright, experto en resolución de casos difíciles y en ganar en los tribunales al implacable fiscal Miles Edgeworth. Este juego cruza los destinos de ambos personajes, que tendrán que colaborar para resolver juntos nuevos enigmas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir