DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación'

El diseñador de Battlefield habla sobre la consola.
DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación'
·

Hace algunos minutos os traíamos las declaraciones de THQ, que aclaraban los anteriores comentarios sobre la CPU de Wii U, que al parecer es más lenta que la de algunas consolas actuales.

Gustav Halling, diseñador jefe de Battlefield 3 y miembro de DICE, ha hablado ahora en Twitter sobre la CPU de la consola, no basado en las palabras de THQ, sino en la opinión de "algunas personas del sector en las que confío".

"[Que la CPU de Wii U es lenta] es algo que he estado escuchando dentro de la industria. Una pena, ya que acortará mucho su vida cuando empiece la nueva generación", comenta Halling.

"La GPU y la RAM están bien para tener los sombreados y las texturas cargadas, pero las físicas y la jugabilidad se centran principalmente en la CPU, por lo que el número de jugadores se ve afectado, entre otras cosas", explica.

Entre otras publicaciones, recoge que "debe ser una plataforma muy divertida si eres fan de Nintendo, ¡y la parte de la memoria y la GPU tiene muy buena pinta!", y aclara que "no tiene nada que ver con el trabajo de DICE, sólo me molesta que Nintendo no pensase en esto con antelación".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir