THQ aclara los comentarios sobre la CPU de Wii U

La calificó de 'horrible y lenta'.
THQ aclara los comentarios sobre la CPU de Wii U
·

Recientemente os traíamos la noticia de que Metro: Last Light no llegaría a Wii U porque la CPU de la nueva consola de sobremesa de Nintendo es "horrible y lenta". Hoy traemos las nuevas declaraciones de THQ, en las que aclaran estas palabras.

Huw Beynon, representante de 4A Games y Metro, expande el comentario del programador que pronunció las famosas palabras. "Es un juego que recurre mucho a la CPU. [Distintas fuentes] han verificado que la CPU de Wii U no es tan rápida como la de otras consolas en el mercado", señala.

"Muchos desarrolladores están encontrado maneras de solucionar esto gracias a otras partes interesantes de la plataforma", continúa. "Podríamos solucionarlo. Podríamos hacer que Metro corriese en un iPad si quisiéramos, o casi en cualquier cosa".

PUBLICIDAD

"Es lo mismo que la diferencia entre las versiones de PC y consolas actuales, en las que hay que ajustar ciertos aspectos para conseguir el mejor rendimiento en cada plataforma en la que lo lanzamos", apunta el representante.

Beynon concluye destacando que "entiendo que hay interés en los medios en este momento, porque Wii U es un tema actual para soltar historias que van a atraer muchas visitas si se presentan de un cierto modo".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metro: Last Light

Metro: Last Light es un shooter en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La continuación de Metro 2033, el juego basado en la serie de novelas escritas por Dmitry Glukhovsky, una intensa aventura de acción, terror y supervivencia en un mundo postapocalíptico en los túneles del metro de Moscú, teniendo que luchar contra humanos y terribles criaturas en un épico viaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir